La Empresa 

Haga click para ampliar la imagen AGROBELLON S.L es una sociedad mercantil constituida en el año 1.998 por la familia Bellón Pardilla, que continua la actividad emprendida por sus miembros hace más de 50 años. Es la cuarta generación familiar dedicada a este oficio. Desde sus inicios, la empresa se dedicó a la fabricación de carros, remolques fijos arrastrados por mulas, continuando con remolques fijos para tractor. 

Hoy en día nos dedicamos a la fabricación de remolques basculantes arrastrados por tractores agrícolas. En esta última etapa ha habido una evolución considerable, desde los primeros remolques basculantes, a los fabricados en la actualidad de mayor tonelaje, tipo tándem, en acero inoxidable, de tres ejes, plataformas para la recogida de fruta, remolques industriales para movimientos de tierras… Haga click para ampliar la imagen

AGROBELLON S.L está situada en la zona industrial del municipio de Membrilla, junto ala Crta. Nacional 430. Sus instalaciones cuentan con una extensión aproximada de 4.000 m² de los cuales 2.000 m² corresponden a una nave industrial, cámara de pintura y almacén, cuya construcción se finalizó en el año 2.002. Contamos con puente grúa, plegadora, cizalla, así como aquella maquinaría que permite dotar a esta empresa de la tecnología más avanzada en equipos de soldadura, corte y plegado.

En el año 2007 hemos inagurado unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Manzanares, de características similares  a las situadas en Membrilla, y destinadas a desarrollar otros trabajos, también dentro del sector del metal, principalmente carrocerías  para vehículos  industriales y militares, contenedores de diferentes tipos y desarrollo de piezas metálicas según pedidos.

 

  Aviso Legal Aviso Legal  © AGROBELLON S.L. 2009